Samsung lanza el nuevo flexible Galaxy Flip Z reviviendo los clásicos celulares
- Enrique Gomez
- 12 feb 2020
- 2 Min. de lectura
Samsung Galaxy Z Flip está pronto a su lanzamiento y será la segunda propuesta de smartphones con pantallas flexibles que lanzarán llevándonos de nuevo a las épocas pasadas con una tecnología más avanzada.
La presentación de dicho producto ha tenido lugar en el Samsung Unpacked, el evento anual en el que la firma también aprovecha para anunciar otros equipos más.
El smartphone dispone de una pantalla de cristal FullHD+ de 6.7 pulgadas, apta para doblarse de forma vertical, de forma muy similar al del Moto Razr.
La pantalla recibe el nombre de Infinity Flex, el cual está patentado por Samsung. Su material principal es un ultradelgado cristal flexible, y gracias a este logra permanecer abierto en distintos ángulos.
En la parte de atrás, una pantalla de 1.06 pulgadas mostrará la información básica, así como la hora, la energía de la batería y notificaciones, además servirá para hacer selfies con la cámara principal.
Una vez cerrado, el celular cabe en la palma de la mano, el objetivo de la marca surcoreana es que cualquier persona pueda guardarlo en su bolsillo.
Samsung trabaja con Google para diseñar el modo Flex, que divide automáticamente la pantalla en dos cuando el dispositivo está abierto, el cual permite ver imágenes, contenidos o vídeos fácilmente en la parte superior mientras se realizan otras acciones como leer descripciones o navegar por Internet en la parte inferior.
Este nuevo teléfono llegará al mercado de Estados Unidos el 14 de febrero con un precio de mil $380 dólares, mientras que en México comenzará su preventa a partir de hoy a las 14 horas desde la Samsung Shop Online México.
En mexico este equipo tendra un costo de 33 mil pesos y estará disponible en colores morado y negro.
Commentaires